domingo, 10 de marzo de 2013

PRÓXIMO EVENTO

     Está previsto un próximo Evento para primeros de Mayo, exactamente para el sábado día 4, en que un gran elenco de Artistas Marciales, de diferentes Estilos, se reúnen para deleitar a nuestra ciudad de Alcalá de Henares con una gran exhibición de sus
diversas técnicas y Estilos. Este es el cartel y más adelante se dirá dónde serán los puntos de venta de entradas y el precio de las mismas.


     Sólo os puedo anticipar que la adrenalina aumentará y se disparará viendo las cosas que estos equipos de exhibición nos presentarán.
     Si a eso se suma que se trata de un evento benéfico y que seguro que los precios serán de risa, espero que todos asistáis a él, disfrutando con las cosas que veréis.
     Os parecerá imposible que una persona pueda conseguir lo que estos artistas marciales realizarán o que un cuerpo sea capaz de aguantar tales cosas.
    Aquí os demostrarán que con entrenamiento se puede hacer y aguantar, todo es posible y depende de la mentalidad y disciplina que adquieren aquellos que deciden iniciarse en este camino de las Artes Marciales, sean estas las que sean, ya que todas buscan el mismo fin, aunque sigan caminos diferentes.
     No os lo perdáis.
     Contamos con vuestra asistencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario