sábado, 24 de mayo de 2014

SABIDURÍA ORIENTAL


¡De nuevo está aquí!


¿Qué?

     Sabiduría Oriental es una novela de aventuras, firmada por el enigmático Joss Viper, acerca de un amor imposible en la Antigua China...

     Un joven tibetano, Zhoigar, está enamorado desde muy joven de la Princesa Luminosa que acostumbra a visitar Lhasa, ciudad natal de nuestro héroe, junto a su padre el Rey. A pesar de la prohibición del monarca de mirar a su hija, Zhoigar arriesga la vida al hacerlo y surge el amor entre ambos.

     Zhoigar inicia un atribulado viaje a través de la Antigua China con intención de llegar a Palacio y pedir la mano de la muchacha aunque, de camino, descubre que todos cuantos lo han hecho antes que él han muerto en el intento.

     El Rey efectúa una pregunta a los pretendientes; si considera que la respuesta dada es mentira los condena a la hoguera, y de determinar que es verdad los decapita... con lo cual la única opción para Zhoigar, es responder de un modo tan ambiguo que el monarca no pueda discernir la verdad.

     ¿Conseguirá Zhoigar la mano de su amada?

¿Quiénes?

     Tandaia es una joven editorial con voluntad de cambio, de dar la alternativa a autores, con nuevas y refrescantes ideas como es el crowfunding.
     De este modo eres tú, ahora que te estás planteando cómo colaborar, el que decide si la obra que te presentamos verá la luz pasando a formar parte de nuestro catálogo... porque consideramos al lector parte fundamental del proceso.

     Hoy te presentamos a Joss Viper.
     Un enigmático cordobés de espíritu aventurero que, tras ver a Burt Lancaster en Los temerarios del aire, no cejó en su empeño hasta conseguir lanzarse al vacío desde un avión, cuando eso del paracaidismo no era una oferta de ocio para el fin de semana.
     Llegando a realizar 746 saltos, que se dice pronto, aunque también realizó escalada libre, puenting, submarinismo de combate, tirolina, ala delta y parapente a motor. Pero sin dejar de lado su vena artística: ha pintado al óleo, actuado como mago y redactado escritos tan maravillosos como este de Sabiduría Oriental...

     Una novela en la que ha sido capaz de plasmar a la perfección la filosofía de vida que, como Maestro Nacional de Artes Marciales chinas, ha inculcado a cientos de alumnos a lo largo de su vida.

     Una obra de aventuras genial y armoniosa.

¿Cómo?

     Para arrancar el proyecto nos hemos fijado como objetivo 850 €; esta es la cantidad que recaudaríamos si cincuenta mecenas se hiciesen, cada cual, con un ejemplar de esta primera edición.
  • Recibiendo un ejemplar semanas antes de la salida al mercado de la obra.
  • Si bien, también podrías ver tu nombre en los agradecimientos y hacerte con las galeradas de edición aportando un poco más.
  • O incluso, haciendo un pequeño esfuerzo, estarías invitado a un evento con ágapes y medios de comunicación, donde el autor presentará la obra al mundo.
     Los fondos recaudados, se utilizarán para sacar adelante esta primera edición de Sabiduría Oriental, que saldría pocas semanas después a la venta.

¿Por qué?

     Tu mecenazgo dará a conocer a Joss Viper.

     Un gran autor, un Jack London o Herman Melville moderno, que aún no ha tenido la oportunidad de ver su obra publicada; a pesar de la apasionante historia de aventuras en busca de un amor condenado, que quiere compartir con nosotros.

"Tu novela, Sabiduría Oriental, nos ha resultado sumamente interesante. Una obra que retrata una filosofía y estilo de vida encomiable, aún más en los tiempos que ahora vivimos, de la mano de una narración ágil y sin exceso de florituras".
Lara Redal
Editorial Tandaia
Además...

     Sabemos que son tiempos difíciles, también nosotros los sufrimos, y es posible que no te encuentres en disposición de apoyarnos con tu mecenazgo en estos momentos... pero esperamos, si esto te ha llegado al alma, incluso si tal vez conoces en persona al autor, trates de difundir esta campaña (facebook, twitter, blogger, boca-oreja...) para que alcancemos nuestra meta y Joss Viper vea publicada su obra. ¡Ah...,! lo olvidaba, en nuestra página www.tandaia.com tenéis acceso a uno de los emocionantes capítulos de Sabiduría Oriental...
     Gracias por vuestro tiempo.

     También podéis acceder a la página para colaborar con esta obra en el Link siguiente: 
https://www.indiegogo.com/projects/sabiduria-oriental--2

     Si alguien está interesado, comunicar desde aquí que aunque se pida el pago con PAYPAL no es necesario; llegando hasta la página final, permite hacerlo con tarjeta.

     Un saludo a todos.




jueves, 15 de mayo de 2014

CHI KUNG Y TAI CHI





     Estimados amigos, éste es el cartel de la próxima Concentración de Chi Kung y Tai Chi de Wudang, que se celebrará el 24 de mayo, en el Centro de Retiro Lago de las Siete Estrellas (que está situado en el Valle de Lecrín, a 20 minutos de Granada), debajo del pueblo de Pinos del Valle, a unos 500 metros del Embalse de Béznar.

     Si queréis desarrollar vuestra energía interna y, de camino, conocer estas dos disciplinas chinas además de pasarlo en grande en plena naturaleza no lo dudéis, asistid a este evento organizado por Unión Wushu y por el Centro Wudan Shan.

     Podéis informaros: 600 70 70 64
                                    958 54 03 93.

     Saludos cordiales.